Hagamos una sociedad digital

 

 

No tiene página y si la tiene,  no vende ni productos, ni una adecuada presencia.

No hay un presupuesto para crearla o renovarla. 

Nadie en la empresa tiene esta responsabilidad.

Usted sabe que la competencia esta vendiendo con una tienda virtual.

Le gustaría recibir ingresos adicionales con un producto que se vendiera solo en la web y usted no tuviera que tener un stock de productos y hacer envíos físicos.

 

 

Ingresos 365 dias, 24h

 

 

Su escaparate esta visible 365 días al año y su tienda con pagos electrónicos 24 horas al día, mientras duerme,  su negocio respira, se relaciona, da de qué hablar, su página web es su ventana internacional, se comunica  en todos los idiomas y hace amigos en todo el mundo. Es momento para recibir más reservas, mas compras, más visitas, no espere a que su competencia se adelante y si ya lo hizo, supérelo.

Ganancias con su producto digital

 

 

Un sitio web, es o debe ser su oficina y escaparate, no solo debe estar ordenada, bien decorada, sino que debe tener códigos visuales, estéticos, estar  bien ubicada, en un lugar de tráfico, que no pase desapercibida,  que seduzca, que invite  a ser vista por quien llegue a este espacio y sobre todo que por si sola,  venda.


 

 

”Mis clientes me llaman por Skype a través de mi página web”.

 

”Mi calendario esta sincronizado con google drive y así todos las personas que hacemos parte del negocio conocemos la programación”.

 

”Recibimos clientes a través de portales interesados en promocionar negocios como el mio y no tenemos que pagar por ello”.

 

”En Evernote compartimos información, artículos y material de todo el equipo de trabajo, es el bloc de notas perfecto, que almacena todo tipo de información y está disponible en el móvil, en el PC, en el portátil o en el iPad”.

 

”Con Mail Chip hacemos un boletín enviado periódicamente y es la mejor manera de recordarle a los clientes que la empresa está ahí, dispuesta para atenderle cuando lo necesite, lo mejor, gratis”.

 

”Twitter nos da la posibilidad de mostrar que siempre estamos conectados, siempre atentos con lo que pasa en nuestro medio, es una perfecta herramienta de difusión”.

 

”En Facebook cada visita es un cliente  potencial, en cada “me gusta” tenemos la opción de enganchar al consumidor”

 

”Con Paypal hemos convertido nuestra página en un canal de ventas, en nuestra tienda virtual con el IPE recibimos pagos diarios”.

 

”Con Google creamos un formulario para saber si nuestro cliente se fue satisfecho”.

Si usted no sabe de que hablan, será mejor que hable con nosotras...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Parla Italiano? Si.


Creative Commons License
Blog creatininas by http://www.creatininas.com/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.creatininas.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.creatininas.com/.