Dar a luz en la Generación Meritorius

Cuando algo no es lógico parece ser tonto, pero los genios viven en universos ficcionales.

Mi parto fue sin dolor, ahora las madres que han sido inseminadas por la dificultad de concebir, son encapsuladas en maquinas de frecuencia modulada, y sin rastro de sangre, nació mi Valentino.

 

Valentino es una clonación de mi padre que murió a causa de un fallo genético y la reproducción desmedida de células en su intestino grueso, ellos lo han reparado y ahora podré ser la madre de mi padre, se duplican los rasgos físicos y entrará en el programa de repetición de conciencias que financia la Unión Europea, ellos quieren asegurarse de tener genios que protejan la tierra y si yo no fui genio, Valentino será perfecto.

 

A un parto lo llaman “dar a luz”, pero lo mío hizo parte del programa Lifemiracle, he recibido un pago por ser la tutora de un futuro hombre ejemplar que sin duda será científico, escritor nobel, astronauta o ingeniero lunático, esos que llevan nuevas tecnologías a la luna.

 

Los buenos hombres ya no nacen por nacimientos naturales, quienes deciden ser padres en pareja, son las poblaciones hambrientas, quienes se conforman con vivir con una sola pareja, tienen casas hipotecadas y sus salarios van completos al banco, pagar por comida, agua, energía y una escuela de periferia que forma por llamados “coach”, futuros artistas y maestros en el mejor de los casos, sus aspiraciones no podrán ser mayores, los “hijos naturales” seguirán siendo intuitivos, empáticos, emocionales pero desgraciadamente subjetivos.

 

Yo fui hija de maestros y viví en estrechos apartamentos, pero hoy soy madre de las nuevas generaciones a las que les subsidian sus vidas dignas de fotografía, válidas para ser noticia, hombres que no pierden el pelo y mujeres que desafían la ley de la gravedad, gente de la generación “Meritorius”, que viven en predios rurales tecnificados, con mascotas robóticas que no tienen virus, pulgas o bacterias.  Valentino tendrá un ritual de casamiento como en la época de mis antepasados que se casaban por intereses, la diferencia es que las parejas no serán dúos multiplicadores, serán policlanes hedonistas cuyo interés es el emprendimiento tecnológico y están alimentados con batidos radioactivos compatibles con sus sistemas operativos y oportunistas.

 

 

Yo creo en muchas cosas que aún no he visto y quiero evolucionar por eso estoy invitando a todas ustedes a unirse a nuestro programa Lifemiracle, a dejar los edificios de concreto en donde tienen vecinos feos y se muden a las “Aldeas Progenitorius” si tienen alguna duda es el momento de las preguntas.

 

El webinar ya tenía la asistencia de 540 mujeres cuando Magdalena terminó su testimonio, mujeres de ciudades con puentes y metros repletos, maestras casadas con obreros con vacaciones de realidad virtual, que no podían subir en aviones por el temor a la muerte y al pago de la obligación mensual, señoras decentes con hijos rebeldes y bohemios que gastaban los euros en chocolates, pero no de los que se comen, de los que se fuman, disponibles en dispensadores de calle.

 

-Magdalena, ¿tuviste que dejar atrás a tu otra familia?

 

-Sí, para avanzar debes aprender a soltar

 

-¿En las aldeas te dejan ver el sol?

 

-Ustedes saben que el sol es un gigante que ha crecido pero aquí se han construido techos filtro que te dejan sentir un porcentaje adecuado de luz y calor, vivimos tan cuidados como las antiguas plantas de vivero.

 

-¿Los hombres allí son cariñosos?

 

-Los hombres aquí no viven para procrear niños, los hombres viven para crear cosas para hacernos más felices, el Cariño es un municipio con acantilados en Galicia que fue adaptado por nuestro programa por el aislamiento geográfico, los hombres de Cariño tienen fama de ser complacientes en la cama, su cercanía con el mar los hace ser aldeas húmedas.

 

-¿Qué echas de menos de tu vida pasada?

 

-La discreción y libertad de ir de incógnito. Lo mismo que seguramente extrañas tú y que se acabará en nuestra generación, no se podrán concebir modos de vida sin localización.

 

Solo puedo responder una pregunta más, voy a elegir a alguien del sur, ¿tú,  María querías preguntar algo?

 

-¿Quiénes son ellos?

 

-Confórmate con saber que también provienen de la selección natural, solo que ellos evolucionaron para ser más fuertes y adaptarse a las condiciones del planeta, seres con visión infinita sin miedo a volar entre geografías lejanas, productores de energía alternativa a las escasas mitocondrias humanas. 

 

 

 

 

por: Creatininas
por: Creatininas

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    anonimo (viernes, 28 septiembre 2018 15:26)

    Interesante visión y muy realista, me gusta mucho como escribes, haces que la ficción parezca real

Parla Italiano? Si.


Creative Commons License
Blog creatininas by http://www.creatininas.com/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.creatininas.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.creatininas.com/.